LAS VENTAS DE MEXX

 

LAS VENTAS DE MEXX

      • PROYECTO:
      • Sofisticada solución de iluminación para Mexx, la empresa minorista de moda

      •  
  • TECNOLOGÍA:
  • Equipo de control electrónico, lámparas de descarga de alta intensidad
  •  
  • PRODUCTOS:
  • OSRAM HCI POWERBALL Plus,

  • OSRAM POWERTRONIC PTi 35

  •  
  • BENEFICIOS DEL PROYECTO:

  • Rápida amortización de la inversión

    • Ahorro de energía grande
    • Luz sofisticado y adaptable
    • 10 % de aumento de la eficiencia luminosa
      •  

Países Bajos, Europa, 2012

EL DESAFÍO

Mexx, la empresa internacional de estilo, vende ropa y accesorios para hombres, mujeres, adolescentes y niños en más de 65 países de todo el mundo. La marca es sinónimo de optimismo, independencia, inspiración y alegría de vivir, valores que se reflejan en la gama informal metropolitana de la empresa. Hace algunos años, Mexx amplió su gama para incluir moda para el mundo de los negocios y, como resultado, empezó a modificar el decorado y la iluminación de algunas secciones de sus tiendas. De acuerdo con el aspecto y la impresión formales de la ropa de negocios, la empresa quería una imagen de casa urbana, en la que se combinaran molduras auténticas de madera blanca en los techos y paredes con muebles luminosos y antiguos para crear un ambiente elegante, a la par que cosmopolita. Para dar el toque final a esta imagen, Mexx quería conseguir el concepto de luz perfecto, un concepto que reflejara la elegancia moderna de su nueva gama, para que los clientes se sintieran cómodos y los productos quedaran expuestos bajo la mejor luz posible. Esto significaba conseguir el equilibrio perfecto entre una iluminación general y una iluminación de acento.

 

LA SOLUCIÓN

Mexx abrió sus primeras tiendas en áreas urbanas de Ámsterdam y Den Bosch (Países Bajos) en la primavera de 2012. La tienda de Den Bosch se encuentra en un antiguo cine. En este caso, los diseñadores instalaron apliques de techo Cyl Vario con bombillas OSRAM LED de LEDVANCE en la parte superior de las columnas para iluminar el techo. Se instalaron varios puntos de luz flexibles para garantizar que la ropa recibiera la iluminación ideal desde cualquier ángulo. El equipo de iluminación eligió carcasas de color negro para el ambiente austero del departamento de ropa de hombre, mientras que para el departamento de ropa de mujer se seleccionó un color blanco más acogedor. Cada luminaria está equipada con una lámpara de halogenuros metálicos OSRAM HCI POWERBALL Plus de LEDVANCE, que tiene una clasificación de 35 W y sigue un patrón de iluminación cálida de amplia distribución (WDL 930). El brillo de la luz y la excelente reproducción cromática (Ra ≥ 90) presenta magníficamente las texturas y los delicados matices de color, en particular los rojos y los tonos de piel. En la tienda Mexx de Ámsterdam, el concepto de luz combina 278 puntos de luz con el equipo de control electrónico OSRAM POWERTRONIC PTi 35 para conseguir la máxima eficiencia energética.

BENEFICIOS DEL PROYECTO

Este concepto de luz eficaz, flexible y eficiente garantiza que los productos de la empresa estén siempre en el punto de mira. Combina una gran eficiencia de la iluminación con bombillas de 35 vatios y el equipo de control electrónico (ECE) OSRAM POWERTRONIC PTi 35 para aumentar la eficiencia luminosa en hasta un 10 % (hasta 103 lm/W) y, al mismo tiempo, reducir el consumo de energía. La lámpara de halogenuros metálicos POWERBALL Plus, con su quemador de cerámica, aporta muchísimos beneficios, incluida una vida útil media de 15 000 horas y solo una pequeña reducción del flujo luminoso. Después de 12 000 horas de funcionamiento, por ejemplo, la lámpara sigue produciendo aproximadamente el 80 % de su luminosidad inicial.

 

El objetivo de Mexx es instalar puntos de luz, lámparas POWERBALL Plus HCI y equipos de control POWERTRONIC PTi 35 en todas sus tiendas, incluidas sus nuevas instalaciones de Bonn (Alemania), Gante (Bélgica), Viena (Austria), San Petersburgo (Rusia) y Montreal (Canadá). El concepto metropolitano, con su espectacular concepto de luz, fue todo un éxito para la empresa, que consiguió aumentar sus ventas un 25 %.

10%

AUMENTO DE LA EFICIENCIA LUMINOSA

 

15,000

HORAS DE VIDA ÚTIL

 

25%

AUMENTO DE VENTAS

 

PRODUCTOS UTILIZADOS

 


OTROS PROYECTOS

 

OTROS PROYECTOS AQUÍ

¿INTERESADO EN NUESTROS PROYECTOS?

 

¡En LEDVANCE siempre estamos felices de atender cualquierpregunta o duda que pueda tener!

 

Si está interesado en soluciones para sus proyectos, si quieresaber más acerca de nuestras tendencias o si desea contactar alequipo de proyectos, con gusto podemos atenderle.

 

CONTACTO:

proyectosmx@ledvance.com

¿INTERESADO EN NUESTROS PROYECTOS?

 

¡En LEDVANCE siempre estamos felices de atender cualquier pregunta o duda que pueda tener!

 

Si está interesado en soluciones para sus proyectos, si quiere saber más acerca de nuestras tendencias o si desea contactar al equipo de proyectos, con gusto podemos atenderle.

 

CONTACTO:

proyectosmx@ledvance.com

Search